
Sudará CDMX hasta con 29°C y lluvia
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2016.- La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez dijo que ante el difícil panorama económico que se avecina el próximo año, hizo un pacto con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera para que el dinero que se recaude por las obras ilegales, sean para la demarcación.
“He hecho un pacto con el jefe de gobierno de que todo el dinero que recoja de obras ilegales se le va a asignar a la Miguel Hidalgo, lo cual me tiene muy motivada para seguir buscando todas esas obras que no han hecho manifestación y que deben entre dos y tres millones de pesos por obra”, aseguró.
Cuestionada sobre por qué no se le ve tan seguido en eventos con el jefe de gobierno, lo atribuyó a la agenda de Mancera, y a que las invitaciones le llegan con poco tiempo para ajustar sus tiempos.
“Hemos hecho varios, es un poco desorganizada su agenda, siempre te invitan uno o dos días antes, me encantaría acompañarlo a más eventos, pero siempre te llega la invitación 24 horas antes, entonces a mí me cuesta mucho trabajo cancelar un Miércoles Ciudadano porque ya está convocado, los vecinos como ven, llegan de manera cotidiana y que no esté la delegada les genera enojo”, afirmó.
“Sí podríamos invitar a más eventos, pero no soy dada a hacer eventos masivos, no sé si eso les parezca, soy muy dada de actuar y a trabajar los eventos que propongo, son como este”, dijo en referencia al que celebró contra el bullying en el CETIS 8.
Adelantó que invitará a más eventos al mandatario capitalino, ya que la delegación es su casa y además ahí todos son bienvenidos, menos Donald Trump. La jefa delegacional aprovechó para invitar a la población a celebrar la independencia desde las 17 horas en la explanada.
“Por cierto los invito al grito va a haber verbena popular, no va a haber zona VIP y va a estar la Sonora Santanera”.