Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre de 2016.- En el cierre de la jornada 4 de la Serie A, la Fiorentina venció por la mínima diferencia a la Roma en el estadio Artemio Franchi.
El gol del triunfo fue obra del croata Milan Badelj, quien apareció para darle el triunfo al equipo de Florencia en los minutos finales del partido.
El defensor mexicano Carlos Salcedo se quedó en el banquillo de suplentes, esto a pesar de ver acción frente al PAOK de Grecia en Europa League.
Tras este resultado, Fiorentina suma seis unidades, producto de dos triunfos y un descalabro, aunque tiene un duelo pendiente contra el Genova.
Roma se quedó en siete puntos, con lo cual, aún se mantiene en las primeras posiciones de la clasificación general. Dos triunfos, un empate y una derrota son los resultados del conjunto dirigido por Luciano Spaletti en el arranque de la temporada.
En los 90 minutos se presentaron pocas opciones de peligro, incluso, ambos guardametas aparecieron en contadas ocasiones, aunque con una bastó para que la Fiore se llevará las tres unidades.
Alineaciones:
Fiorentina: Ciprian Tatarasanu, Nenad Tomovic, Gonzalo Rodr, Davide Astori, Christian Tello (Federico Bernardeschi 63´), Milan Bardelj, Carlos Sánchez, Hrvoje Milic, Josip Ilicic (Khouma Babacar 76´), Nikola Kalinic, Borja Valero. DT. Paulo Sosa.
Roma: Wojciech Szszesny, Bruno Perez, Federico Fazio, Kostas Manolas, Alessandro Florenzi, Kevin Strootman, Daniele De Rossi, Radja Nainggolan (Juan Iturbe 84´), Diego Perotti (Francesco Totti 77´), Edin Dzeko, Mohamed Salah (Stephan El Shaarawy 67´). DT. Luciano Spalletti