Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2016.- El Gobierno capitalino pondrá en marcha un operativo de vialidad y seguridad para garantizar que las marchas de quienes defienden la familia tradicional y quienes están a favor de las bodas entre personas del mismo sexo, no tengan la posibilidad de tener enfrentamientos.
“Mañana (24 de septiembre) tenemos un par de congregaciones con intereses que no son comunes, digamos que están en una línea contrapuesta, el Gobierno de la ciudad garantizará seguridad como para cualquier otra marcha en los dos casos y estamos buscando obviamente con el diálogo de la Secretaría de Gobierno que no se genere ningún tipo de roce”, dijo a medios de comunicación el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, luego de entregar tarjetas del Metro de tarifa diferenciada a jóvenes de la UNAM.
El mandatario capitalino llamó además a los organizadores de las manifestaciones, el Frente Nacional de la Familia y el del Orgullo Nacional México, a marchar sin ánimo de confrontación.
“Pues el llamado es a que se puedan manifestar, a que la gente se entere cuáles son sus planteamientos, sus decisiones y que nosotros podamos tener un buen sábado”, agregó.