
Reconoce MLS a Chucky Lozano como el mejor de la jornada
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2016.- La leyenda del golf, el estadounidense Arnold Palmer, falleció este lunes a los 87 años de edad en un hospital de Pittsburgh antes de una intervención quirúrgica de corazón, informó la Asociación de Golf de Estados Unidos.
“Estamos profundamente entristecidos por la muerte de Arnold Palmer, el más grande embajador de golf, a los 87 años”, expresó la USGA en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Palmer es considerado como uno de los mejores jugadores de golf en el mundo junto a Jack Nicklaus y Gary Palmer, incluso, a estos tres personajes se les conocía como los Tres Grandes.
“El lugar de Arnold en la historia será el del hombre que tomó el golf de ser un juego para unos pocos a un deporte de masas. Él fue el catalizador para que esto sucediera”, dijo Nicklaus.
El Rey, apodo con el que era conocido Palmer, inició su carrera profesional en 1955 y brilló tanto que ganó 62 torneos, siete de ellos torneos mayores, al ganar cuatro veces el Masters, una vez el US Open y en dos ocasiones el Open Championship.
En la lista de reconocimientos incluye su ingreso al Salón Mundial de la Fama de Golf en 1974 y ser hasta la fecha uno de los deportistas con mayor popularidad en los Estados Unidos.