Va América adelante y Xolos Atlas
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre de 2016.- Después de retener el título internacional súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al imponerse por nocaut efectivo al japonés Hirotsugu Yamamoto, el mexicano Johnny González exige una oportunidad titular.
“Demostré que pido una oportunidad a gritos. Dije que teníamos que vernos de esa manera, pues en Toluca quedamos a deber, en esta fue todo lo contrario, un triunfo espectacular, un nocaut bueno para mi carrera que demuestra que estoy buscando una oportunidad más de título del mundo”, expresó el pugilista.
González fulminó en el primer episodio al japonés Hirotsugu Yamamoto el sábado anterior en Cancún, Quintana Roo, para mejorar su récord a 62-10, 52 por la vía rápida, situación que destacó.
“Se ve reflejada toda la preparación que llevé a cabo y el poder de puños sigue ahí, ése no se acaba, eso me da la confianza y seguridad de que si se da la oportunidad de enfrentar a cualquier campeón, todavía tengo esa ventaja.
“Me gustaría cerrar el año con otra pelea, es trabajo, me mantengo arriba del ring activo y sería mejor para mí, si estoy inactivo me llegaría a afectar. Ahora hay que seguir en el gimnasio y esperar noticias, solo me encargo de prepararme para el rival que me ponen”, sentenció.