Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre de 2016.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera afirmó que la basura fue la causante de que algunos tramos de la Línea A se inundaran el miércoles 28 de septiembre pasado.
“Sobre las lluvias de ayer, fueron lluvias muy intensas en varios puntos de la ciudad. Una zona muy complicada fue en la parte de Los Reyes, La Paz, hacia la Línea A, teníamos una entrada constante de agua, pero también tuvimos muchísima basura; ayer se retiró otra vez una gran cantidad de basura en todas las rejillas, que ustedes conocen de las entradas a los cárcamos, entonces otra vez hacer un llamado”, dijo a medios de comunicación.
El mandatario capitalino también informó que para reparaciones de la Línea A tienen un adelanto de 25 millones de pesos.
“Me dicen que hay avance, me dicen que hay avance que incluso es probable que ya tuviéramos alguna proyección presupuestal de alrededor de 20, 25 millones (de pesos) para poder trabajar en la reparación con motivo de las lluvias; para la ampliación de la Línea A, pues ese es uno de los temas que voy a tocar con la Secretaría de Hacienda”, añadió.