Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
MORELIA, Mich., 30 de septiembre de 2016.- Elena tiene 56 años, es abuela y le gusta el rock. Creció con la música sicodélica de Pink Floyd y estaba ilusionada con ir a El Zócalo de la Ciudad de México a recrearse con la imaginería de The Wall y Roger Waters.
Y era a El Zócalo, no el Foro sol, a donde quería ir, porque está convencida de que lo mejor de la música en vivo es la vibra de la gente que hace cosquillitas en el alma, pero no va a poder llegar, no hay manera de que salga de Morelia.
La tarde de este viernes piensa que los dioses conspiran en su contra porque primero le ofrecieron lugar en un autobús, de esos que algunos rentan para transportar a sus cuates, pero no se llenó y se le cebó el trato.
Luego le llegó la oferta de una camioneta van y cuando fue a pagar ya no había cupo. Fue entonces a la Terminal de Autobuses de Morelia y, como un milagro, consiguió espacio para salir el viernes por la noche y regresar temprano el domingo.
Pidió tolerancia en su trabajo, preparó sus tenis, jeans, camiseta, suéter y chamarra más cómodos previendo que la jornada sería larga porque dice que ya se cansa con las andanzas de 24 horas y llegar a trabajar.
No contaba con que los empresarios del servicio de transporte público de pasajeros manifestarían su hartazgo suspendiendo el servicio desde las 00:00 horas de este viernes hasta nuevo aviso, lo cual puede ocurrir en una hora, un día o una semana.
Más información AQUÍ