Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2016.- Con casas de campaña, mantas, cartones o sus brazos, cientos de personas se protegen del frio y hacen fila para el concierto de Roger Waters en el perímetro del Zócalo de la Ciudad de México.
Desde este viernes, en avenida 20 de Noviembre, junto al Antiguo Palacio de Gobierno, llegaron los primeros fanáticos del fundador de Pink Floyd, quien a las 20 horas dará su tercer concierto de esta semana en la capital.
El Gobierno de la Ciudad de México informó que para este concierto fueron instaladas más de 200 bocinas y una pantalla de 90 metros de ancho, en la que se desplegarán visuales.
Exhortó a los asistentes a acudir con ropa cómoda, llevar chamarra e impermeable y calzado, de preferencia, con suela antiderrapante debido a que se prevén lluvias aisladas por la tarde y noche este sábado.
Aconsejó llegar con anticipación, ubicar los puntos de ingreso, módulos de atención médica, servicios sanitarios y rutas de evacuación, además de establecer sitios de reunión entre acompañantes en caso de extravío.
Los accesos a la Plaza de la Constitución son por la avenida 5 de Mayo, Francisco I. Madero, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.