
Se incendia fábrica del Parque Industrial Monterrey en Apodaca
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre de 2016.- Con base en el sistema tradicional, la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México, obtuvo Sentencia Condenatoria de cinco años de prisión y cien días de multa, equivalentes a 6 mil 476 pesos, en contra de una persona por su responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de posesión de los narcóticos: cocaína y ketamina.
De acuerdo a las indagatorias del caso, el Juez Décimo Primero de Distrito de Procesos Penales Federales, después de valorar los elementos de probanza, dictó Sentencia Condenatoria al procesado, a quien se le imputó el delito antes señalado, por haber sido detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde era operador de un vehículo transportador de equipaje, cuando separó del resto, dos maletas en las que fueron encontrados paquetes conteniendo 18 kilogramos 900 gramos de cocaína y 413 gramos de Ketamina.
El sentenciado, cumplirá con la sanción impuesta por la autoridad judicial, en el Cefereso No. 2 Occidente, en el estado de Jalisco, donde se encuentra recluido.