Activan alerta amarilla por temperaturas bajas en 6 alcaldías
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre de 2016.- La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, negó que uno de sus familiares tenga intereses dentro de dicha demarcación, como se menciona en redes sociales, y dijo que detrás de esas aseveraciones hay una campaña negra en su contra.
“Es por ello que, ante el inicio de una campaña negra pagada en redes sociales, quiero señalar que es absolutamente falso que algún familiar mío tenga acciones en negocios con intereses en la delegación Miguel Hidalgo”, dio a conocer mediante un comunicado.
La campaña a la que se refiere la jefa delegacional es una que aparece en Facebook, donde a manera de anuncio se afirma que la hija de Gálvez es accionista en un antro de Polanco, razón por la cual el lugar no es clausurado.
De acuerdo con el boletín, la información contenida en el anuncio, que carece de autoría, es falsa, y la campaña negra es originada y pagada por los inconformes por el combate que Gálvez inició contra la corrupción.
“Sé que haber comenzado una lucha contra la corrupción tiene consecuencias, pero las asumimos y aprovecho para reiterar que el trabajo en este sentido continuará”, prometió la jefa delegacional de Miguel Hidalgo.
Campaña: