Aceptan una sola modificación a la Ley de Ingresos en San Lázaro
OAXACA, Oax., 14 de octubre de 2016.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, estará este viernes en Oaxaca, donde el hado de la corrupción ha permeado.
El michoacano nacido en 1972 se reunirá con Alejandro Avilés Álvarez, el presidente estatal del PRI, quien es la representación de los vicios que ha combatido Ochoa en su discurso.
Alejandro Avilés Álvarez ha sido señalado por los miembros de su partido por la presunta venta de candidaturas, por el saqueo a las arcas del Congreso de Oaxaca y por estar, ahora, preparando el camino para contar con una súper secretaría, si se confirma que será quien ocupe en el próximo gabinete la Secretaría General de Gobierno.
En el PRI de Oaxaca hay colaboradores que desde junio pasado no reciben su sueldo, coincidiendo con la llegada de Alejandro Avilés y Mariana Benítez, quien es diputada federal y es hermana de uno de los hombres más cuestionados de la administración de Gabino Cué.
El PRI en Oaxaca es débil. Aun cuando ganó la gubernatura de Oaxaca con Alejandro Murat, y obtuvo el 51.33 por ciento de los ayuntamientos que se rigen por el sistema de partidos, su presencia en la sociedad es menor a las expresiones de oposición.
Del millón 639 mil 85 votos que se obtuvieron en la elección pasada, el PRI ganó la gubernatura con 525 mil 858 votos; es decir que hubo un millón 113 mil 227 ciudadanos que no eligieron al PRI como opción de gobierno.
Sin embargo, esta cifra que duplica la obtenida por el PRI de Oaxaca, se pulverizó en distintas opciones de voto para el ciudadano.
Más información AQUÍ