¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre de 2016.- A nombre del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, el coordinador Marko Cortés Mendoza expresó su beneplácito por el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que ratificó el triunfo del candidato panista al Gobierno de Aguascalientes, Martín Orozco.
El líder de los diputados, según un comunicado, recordó que con esta acción de las autoridades electorales se desecharon los infundios que maquinó el PRI en contra del proceso electoral del pasado 5 de junio, en donde los ciudadanos decidieron por la mejor opción para gobernar la entidad en los próximos seis años.
“Quedó claro que la razón y la verdad le asisten a los ciudadanos y la mentira recibió su justa recompensa, ahora Acción Nacional se apresta a gobernar de cara a la sociedad, con transparencia y eficacia”, precisó.
Recordó que en días pasados, el gobernador electo de Aguascalientes se reunió con los diputados del PAN para proyectar en el Presupuesto de Egresos de la Federación los recursos que requiere Aguascalientes el año entrante, con la seguridad que el TEPJF respaldaría el triunfo obtenido en las urnas en la pasada jornada electoral.
“Aguascalientes será ejemplo de buen gobierno y de eso no tenemos duda, –dijo el diputado Cortés Mendoza– al precisar que se vienen tiempos muy importantes en los que están tomando posesión en los Ejecutivos de los estados los nuevos gobiernos de Acción, con un compromiso de acabar con la opacidad que dejaron las administraciones priistas”, subrayó.