Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PENANG, Malasia, 22 de octubre de 2016.- La mexicana Cristal Guadalupe Ponciano obtuvo la medalla de bronce en la categoría de 58 kilogramos en el Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas que se celebra en Penang, Malasia.
Ponciano se colocó en el cuarto sitio, con 176 kilogramos. La primera posición y presea dorada fue para la turca Aysegul Cakin, con 184, seguida de la ucraniana Tymoshchuk (182) y la peruana Paredes (177).
“Felicito a Cristal Ponciano Rodríguez por su bronce, primera medalla de México en Mundial Juvenil en Penang, Malasia”, expresó Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano.
En la misma prueba, la originaria de Ciudad Juárez Lizbeth Torres terminó en séptimo puesto con 73 kilogramos, a pesar que en el papel lucía como una de las favoritas para subirse al podio de ganadoras.
En la división de 62 kilogramos, el mexicano Víctor Badur Güemez concluyó en el lugar 14 con un total de 247 kilos. El primer lugar fue para el uzbeco Adkhamjon Ergashev, con un total de 280, seguido del chino Yunban Wei, con 27 6 y el ruso Zuffat Garaev, con 273.