Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre de 2016.- El Gobierno federal encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto ratificó sus prioridades para los próximos dos años en torno a cinco ejes: educación, lucha contra la pobreza, seguridad y la tranquilidad de los mexicanos, combate a la corrupción y respaldo a la economía familiar.
En el marco de la realización del Foro Impulsando a México con el tema principal “crecer en tiempos de desafíos”, el titular del Ejecutivo federal ratifica la ruta de la educación de calidad como el único camino para que los mexicanos enfrenten con éxito los retos del siglo 21.
Además, la vigencia de la Ley y el Estado de Derecho como clave para la tranquilidad de los mexicanos y el desarrollo del país.
En combate a la corrupción, reconoce que es uno de los males que más lastiman a la sociedad; afecta la economía de las familias y resta competitividad.
En el último punto de respaldo a la economía familiar, sostiene que la solidez y el dinamismo de la economía se tiene que sentir en los bolsillos de las familias mexicanas.
El Presidente de la República preside un diálogo con el Grupo Financiero Interacciones y El Financiero–Bloomberg, en reconocimiento por su compromiso con el crecimiento económico de México.