Comisión electoral de la FSTSE entrega constancia de registro a planilla
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre de 2016.- Son una gran farsa los cambios anunciados por Enrique Peña Nieto. Es absurdo creer que Arely Gómez González, quien desde la PGR no pudo detener a Javier Duarte y otros políticos corruptos, desde la Secretaría de la Función Pública va a perseguir a sus compañeros de partido; no va a ir contra los propios, afirmó el diputado federal del PRD, Rafael Hernández Soriano.
De acuerdo con un comunicado, el secretario de la Comisión de Gobernación expresó que el Ejecutivo federal pretende engañar a la población y a la clase política al hacer creer que está interesado en combatir la corrupción y la impunidad de servidores públicos.
“Nadie le va a creer que Arely Gómez va a meter a los propios a la cárcel; tiene conflicto de interés y si desde la PGR no pudo o no quiso ir contra el gobernador de Veracruz con licencia, menos lo hará desde la Función Pública”, añadió.
Respecto a quien propondrá para ocupar la PGR, Hernández Soriano sostuvo que Peña Nieto pretende hacer pasar como independiente y ajeno al PRI a Raúl Cervantes Andrade.
Todos sabemos que el senador fue abogado del PRI y al no poder ser ministro de la Suprema Corte ahora va a ser fiscal general. Tanto Arely Gómez como él no van a actuar en contra de los priistas y ningún integrante del gabinete de Peña Nieto, subrayó.
Hernández Soriano reiteró que los cambios anunciados por el titular del Ejecutivo federal “son una farsa que nadie se cree; nadie puede ver que Peña Nieto esté interesado en combatir la corrupción y la impunidad de los servidores públicos”.