Rubén Rocha no está solo, lo respalda Federación y Morena: Alcalde
NAUCALPAN, Edomex., 26 de octubre 2016.- Hace un mes, la sociedad despertó con la noticia del hallazgo de los cadáveres de dos mujeres: Karen Rebeca Espinoza de los Monteros y Adriana Hernández, y su homicida sigue libre.
Ambas desaparecieron el pasado 22 de septiembre y en redes sociales la familia de Karen Rebeca, de 19 años de edad, se volcó en solicitar ayuda para su localización, mientras que la exigencia de justicia en el caso de Adriana, de 52 años, fue menor.
El 25 de septiembre fueron encontrados ambos cuerpos, presentaban estado de descomposición, los habían abandonado en maletas al interior de un cuarto rentado en una vecindad de la colonia El Tejocote, en Naucalpan.
La indignación y reclamo social se volcó a las calles, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reaccionó informando que las primeras investigaciones apuntaban a un hombre: trabajaba como franelero en el mismo lugar donde laboraba Karen Rebeca y habían tenido una discusión días previos a la desaparición.
Más información AQUÍ