Mejora calidad de aire en CDMX luego de alerta por contaminación
CIUDAD DE MÉXICO, 2 noviembre de 2016.- El ataque a balazos a un hombre y su hijo la noche del martes en la colonia Gabriel Ramos Millán fue perpetrado por dos sujetos que, sin estar disfrazados, escaparon en una motoneta.
La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) confirmó la agresión con arma de fuego en las calles Sur 131 y Oriente 100, donde un adulto falleció y el menor de 11 años está lesionado, luego de haber recibido un impacto de bala en el cuello.
La dependencia detalló que el fallecido era comerciante de bisutería en el Centro Histórico de la ciudad, mientras que el niño iba disfrazado para pedir “calaverita” con motivo del Día de Todos los Santos.
Hizo hincapié en que los agresores no estaban disfrazados de payasos, como se mencionó en otros medios de comunicación, para evitar una relación con los eventos de posibles ataques de sujetos vestidos de esa forma.
“En el lugar ambos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un nosocomio, donde el adulto falleció, mientras que el menor se encuentra en recuperación por una herida de bala en el cuello.
“De las primeras entrevistas realizadas por la Policía de Investigación, se pudo constatar que los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta. Cabe aclarar que hasta el momento no existe alguna evidencia que indique que los probables infractores hayan estado disfrazados como lo refieren algunos medios de comunicación”, destacó la PGJ.