Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre de 2016.- En Nuevo León, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, aseguró en instalaciones de una empresa de autotransporte 128 paquetes de plástico ocultos en repisas de madera, en cuyo interior se localizaron 68.17 kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Al realizar tareas de inspección y vigilancia en la bodega de la paquetería ubicada en la carretera Monterrey-Saltillo, zona Industrial, Santa Catarina, binomios caninos entrenados en la detección de narcóticos ubicaron una tarima con 32 cajas de cartón sobre la cual los ejemplares realizaron un marcaje positivo.
Por este motivo, las cajas fueron separadas del resto de los envíos para realizar una revisión minuciosa. En presencia de representantes de la empresa fueron extraídas de cada caja, dos repisas de madera comprimida que al abrirlas dejaron al descubierto paquetes confeccionados en plástico con hierba verde, presumiblemente marihuana.
Fue así que los paquetes fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.