
Celebran adultos mayores memoria y creatividad en concurso de Semar
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre de 2016.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, aseguró que siguen colaborando en todo lo que se les pide en el caso Iguala, sin embargo, aclaró que no ha sido la Fiscalía estatal la cual ha dado seguimiento a la desaparición de los 43 normalistas, pues es un tema del Gobierno federal.
En breve entrevista luego de participar en la entrega formal de la interconexión del segundo piso a la caseta Tlalpan, el mandatario emanado del PRI señaló que en Guerrero todos los días se hacen esfuerzos y trabajos para tratar de disminuir los índices de homicidios dolosos.
“La realidad es que hemos ido a la baja. Los números habrá que revisarlos”, apuntó en su visita a la Ciudad de México.
Al hablar particularmente del que fuera el destacado destino turístico de Acapulco, Astudillo Flores afirmó que han bajado los índices de homicidios que más impacto han causado en la entidad y hoy existen mejores condiciones que meses atrás.
“(Acapulco) ha sido el lugar que más ha sido el atractivo de la noticia. Todos los días hay operativos dentro de las regiones”, subrayó al confiar que la situación de violencia en Guerrero mejorará, por lo que su gobierno no bajará la guardia para que otros índices como el secuestro disminuyan.