Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2016.- Con optimismo, de nueva cuenta, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a estar unidos en esta nueva etapa de relación bilateral con Estados Unidos, en el marco de la coyuntura que se vive y a partir de la elección de Donald Trump como su próximo presidente.
Al encabezar la tradicional comida de la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión, Peña Nieto tomó premisa del lema con el que se tituló esta Asamblea General Ordinaria: unidos, diálogo y respeto, y señaló que ese es el espíritu que desea imprimir a la nueva relación que se construirá con el vecino país de Norteamérica.
“Mi prioridad seguirá siendo cuidar a México y proteger a los mexicanos”, reiteró, como lo dijo este miércoles en Los Pinos, ante el Consejo Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).
En presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el Primer Mandatario enfatizó que con Donald Trump buscará establecer una relación de diálogo, respeto y confianza, pues ambos países más que aliados son socios y vecinos.
“Tengo un fundado optimismo que podremos construir una nueva agenda de trabajo que sea positiva, además en beneficio de las sociedades de ambas naciones”, apuntó el Ejecutivo federal.
Peña Nieto realizó la entrega de los Premio Antena de la CIRT al Servicio Social, así como el Premio a la Trayectoria Artística al cantante Mijares, luego de amenizar el convivio con sus conocidos éxitos.
Dejó constancia de su personal e institucional reconocimiento a la CIRT por acompañar los esfuerzos gubernamentales que tienen como único objetivo promover el desarrollo de México, así como generar condiciones bienestar y, en este sexenio, decididos a impulsar la transformación del país.