![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Avion-de-Delta-Airlines-queda-bocarriba-en-aeropuerto-de-Toronto-foto-redes-e1739832504209-107x70.jpg)
Avión de Delta Airlines queda bocarriba en aeropuerto de Toronto
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2016.- El republicano Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, anunció este domingo que renunciará a su salario presidencial.
De acuerdo con la Agencia France-Presse, el magnate confirmó la medida como parte de la política que implementará en la nación norteamericana.
“#ÚLTIMAHORA Donald Trump confirma que renunciará a su salario como presidente de Estados Unidos #AFP”, publicó la agencia internacional a través de su cuenta de Twitter.
Este domingo, Donald Trump aseguró en un adelanto del programa 60 Minutes de la cadena CBS, que entre dos y tres millones de inmigrantes serán deportados en los primeros días de su gobierno.
Señaló que los indocumentados que tengan antecedentes judiciales o identificados como pandilleros serían expulsados de Estados Unidos.