Cae Microsoft a nivel mundial; Outlook, Exchange y Teams presentan fallas
TLAXCALA, Tlax., 17 de noviembre de 2016.- María Fernanda N. y su menor hijo, fueron liberados de sus secuestradores en una casa de seguridad localizada en Ciudad Netzahualcóyotl, en el Estado de México (Edomex), por 40 agentes de las Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la Procuraduría General de la República (PGR).
Así, después de 45 días, que pasaron retenidos, madre e hijo fueron liberados de sus secuestradores que operaban en los estados de Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Morelos y que estos 8 delincuentes están vinculados con al menos 20 secuestros.
Cabe recordar que María Fernanda y su menor hijo, fueron interceptados el pasado 6 de octubre por un convoy en la colonia Granjas de Guadalupe en el municipio de Apizaco, y que pese a las versiones de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) de Tlaxcala, de ser sólo rumores los supuestos secuestros en la entidad, este hecho demostró que la inseguridad es latente.
Pese a que la información sobre esta liberación se dio a conocer el día anterior, fuentes oficiales refirieron que María Fernanda N., fue liberada desde el pasado 27 de octubre, pero que no se había dado a conocer el hecho toda vez que se encontraba en peligro su hijo.
Informaron que el menor logró ser recuperado el 16 de noviembre del presente año.
Aquí más información: Quadratín Tlaxcala