Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
TLAXCALA, Tlax, 17 de noviembre de 2016.- El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez señaló que uno de sus objetivos al visitar Tlaxcala es cerrar puentes de concordia.
Luego de los señalamientos realizados por la ex candidata perredista Lorena Cuéllar Cisneros sobre el motivo de su derrota y la supuesta confabulación del dirigente partidista en Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bejarano Martínez definió que su presencia en el estado no es para generar discordia.
A propósito, debido a que la reunión no fue con fines partidistas, la ausencia de Cambrón Soria fue notable ya que participaron alcaldes electos del PRD incluso del diputado Santiago Sesin Maldonado entre otros alcaldes.
Al ser cuestionado sobre si los comentarios de Cuéllar Cisneros eran infortunados, respondió que deberá dirigirse a las instancias jurisdiccionales del partido.
Bejarano apuntaló su preferencia por no descalificar o afirmar las declaraciones de la ex candidata y calificó como «normales» las críticas hechas a Cambrón Soria.
“Vengo a mandar… a tender (corrigió) puentes de concordia. No venimos a generar discordias”, en tanto declaró que ha tenido recientes charlas con la Senadora, sin embargo dado sus actividades en el Senado, no se ha generado reunión alguna.
Más información en Quadratín Tlaxcala