Matan al exsecretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Ramón Alfaro
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre de 2016.- Ya casi es ‘puente’ y al parecer el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, lo sabía desde el pasado domingo 13 de noviembre, cuando se le vio muy jocoso y guapachoso bailando música de un género tropical, en el conocido restaurante El Edén, en Villahermosa, Tabasco.
En un breve video, que circula en redes, se ve al mandatario capitalino bailando con una ambientadora ataviada de un colorido vestido chontal, indumentaria femenina tradicional de esa región.
Hasta parte del personal del equipo de logística del Gobierno de la Ciudad de México se unió a los palmoteos para acompañar el movimiento de brazos y caderas del Jefe de Gobierno, mientras éste mira fijamente a la pareja con desenvoltura y gracia.
Mancera Espinosa acudió como invitado al Cuatro Informe del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, celebrado en el Centro de Convenciones, donde hizo un llamado a los gobernadores de los estados a cerrar filas para trabajar juntos priorizando asuntos de mayor importancia.
De acuerdo a los medios locales, aseguró que su gobierno “marcha a buen ritmo” –oportuno con su baile– y da prioridad a gran número de acciones en beneficio de los capitalinos.
Habrá que comprobar si Miguel Ángel Mancera degustó una de las especialidades de la casa y se echó al plato el típico pez de agua dulce esencial en la culinaria tabasqueña: el pejelagarto.
#VIDEO Con gran ritmo, Mancera baila en restaurante El Edén de Villahermosa: pic.twitter.com/8zzzAUOFVH
— Quadratín México (@QuadratinMexico) 18 de noviembre de 2016