Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MADRID, España, 19 de noviembre de 2016.- Con un Hat-Trick de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se consolida como líder de La Liga. Los Merengues humillaron tres goles por cero al Atlético en el último derbi jugado en el Vicente Calderón.
El duelo que paraliza a Madrid se protagonizó este sábado en el último gran duelo en el Vicente Calderón, con una dolorosa derrotas para los Colchoneros. Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo humilló a domicilio al Atlético de Madrid.
Ambas escuadras generaron grandes oportunidades de los primeros minutos del Derbi Madrileño, ante la emocionante mirada de miles de aficionados.
Los dirigidos por Zinedine Zidane fueron más peligrosos en el campo rival pero las intervenciones de Oblack, quién ya se convertía en héroe, impedía que la balanza se cargara a favor de los Merengues. Sin embargo, al minuto 22’, mediante una falta de tiro libre, Cristiano Ronaldo inauguraría el marcador.
El Bicho disparo con fuera, el balón se desvió en la barrera colchonera y de esta manera el portugués anotaría el primero de sus tres goles. Tras el gol, los locales reaccionar y se lanzaron al ataque pero con imprecisiones, ocasionando que el partido se fuera al entretiempo con la derrota parcial.
Más información AQUÍ