Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga una posible riña entre particulares a bordo de un vehículo, que dejó como saldo dos personas muertas y una lesionada, todos por disparo de arma de fuego, al interior de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA).
La PGJ añadió en un comunicado que, el hombre herido, que era familiar de los occisos, fue trasladado a un hospital cercano. Peritos de esta dependencia se encuentran en el lugar para determinar la mecánica de hechos.
De acuerdo con los primeros reportes, los servicios de emergencia arribaron al lugar luego que el automóvil referido se impactó contra un árbol de un camellón de la central, y en su interior fueron localizados, sin vida, en la posición del chofer y del copiloto, un hombre y una mujer, respectivamente, con lesiones de arma de fuego; mientras que en la parte trasera, se encontraba, vivo, un hombre con un disparo en el cuello. A este último, al prestarle los primeros auxilios le fue encontrado un cargador abastecido calibre 22 milímetros.
Destacó que cerca de la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos hombres a quienes pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía en Iztapalapa, toda vez que fueron señalados de haber sustraído del vehículo siniestrado un revolver calibre 357 milímetros.
La dependencia continuará con las diligencias necesarias a fin de determinar el origen de la posible riña.