Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO.,23 de noviembre de 2016.- Pumas dejó escapar la posibilidad de llevarse ventaja a Monterrey y se conformó con el empate 2-2 contra Tigres de la UANL en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016.
Muy temprano en el cotejo, Ismael Sosa inauguró la pizarra a los 7 minutos, Pablo Barrera igualó a los 34′ de acción por la vía penal, Jurgen Damn volvió a adelantar a los regios al 47′ y Fidel Martínez puso el empate y cifras definitivas a los 65′.
Con este resultado, la UNAM tendrá que ganar con cualquier tipo de marcador o un empate para poder acceder a las semifinales, ya que el gol de visitante les daría el pase.
Por su parte, los norteños deberán conservar este marcador para avanzar a la siguiente fase.
“Me gustó muchísimo como jugaron, por algunos balones que perdimos en las salidas son los que beneficiaron, pero hay confianza de poder sacar un mejor resultado allá en Monterrey.
“El equipo lo hizo bien, mi equipo hizo un buen partido y nunca nos desesperamos, no jugamos al pelotazo, sabemos cómo lo hacemos y lo seguiremos haciendo, no tengo porque cambiar la alineación o el estilo”, dijo Francisco Palencia, técnico de los Pumas.