![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
CHILPANCINGO, Gro., 25 de noviembre de 2016.- Un integrante de la Policía Comunitaria Tecampanera de Teloloapan, Guerrero, aseguró que su agrupación no dejará las armas, pese que el Ejército Mexicano puso tal condición para entrar a ese municipio.
Al salir de una reunión en Palacio de Gobierno, un comunitario tecampanero, quien sólo se identificó como Luis y que no permitió fotografías ni videos, dijo que pidieron al gobierno más seguridad para Teloloapan.
Aseguró que en la reunión no se habló del desarme de la Policía Tecampanera y afirmó que su agrupación no dejará las armas.
Más información AQUÍ