Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
ACAPULCO, Gro., 3 de diciembre de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores coincidió con el recién nombrado comandante de la Novena Región Militar, Germán Javier Jiménez Mendoza, en que la percepción de la violencia en Guerrero se ha dejado llevar por “hechos mediáticos que pegan mucho”.
Entrevistado este sábado en la zona diamante de Acapulco, donde acudió a la develación de la maqueta del proyecto Velera, así como al corte de listón inaugural del desarrollo inmobiliario Torre Península, el gobernador consideró que hechos como los secuestros colectivos en Ajuchitlán, los enfrentamientos entre el FUSDEG y la UPOEG, y los asesinatos que ocurren a diario por la lucha entre grupos rivales de la delincuencia hacen “mucho ruido”.
“Los números ahí están como lo hemos platicado, que se comparan, ahí están. Hay hechos mediáticos que pegan mucho… eso hace que se haga mucho ruido. En algunos lugares del país hay violencia similar o más y no se comenta mucho, pero estamos en Acapulco, estamos en Guerrero”, dijo.
Más información AQUÍ