Imperativo, estudio y reflexión sobre IA en la justicia: Guerra Álvarez
TLAXCALA, Tlax., 5 de diciembre de 2015.- El gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, presumió que dejará cero déficit sin deuda pública, con gobernabilidad y desarrollo y que a pesar que fue una elección complicada se tomaron decisiones necesarias y con ello costos políticos, pero que accedieron nuevamente al poder con su candidato priista Marco Mena, quien ahora le tocará superar las expectativas.
En el Centro de Convenciones González presentó su sexto informe de Gobierno ante la presencia del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, además de gobernadores como Arturo Nuñez de Tabasco, Alejandro Moreno Cárdenas de Campeche, Graco Ramírez Abreu de Morelos y Miguel Ángel Mancera de la Ciudad de México (CDMX), entre otros.
Además del presidente del Partido Nueva Alianza (NA), Luis Castro Obregón, el senador Diego Fernández de Cevallos, el lider del sindicato de petroleros Carlos Antonio Romero Deschamps, el director general del sindicato de telefonistas Héctor Slim Seade, así como un representante de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), empresarios, diputados locales, presidentes municipales, delegados federales y empresarios.
En su mensaje, el mandatario estatal refirió que con él los tlaxcaltecas recuperaron la gobernabilidad, el rumbo y una mejor calidad de vida, ya que venía en caída libre. Tras señalar que le dejaron un estado atrasado, rezagado, con exceso de gastos y una burocracia obesa e ineficiente.
Más información en Quadratín Tlaxcala