Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre de 2016.- Al dar el “banderazo de salida” en la ruta del proceso electoral 2016-2017, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que 2017 será un año en que los triunfos pavimenten el camino para el 2018.
Por ello, convocó a la militancia y diversos sectores partidistas, a que a partir de su estrategia política sumen esfuerzos para lograr el triunfo del PRI para el próximo año en las gubernaturas del Estado de México, Coahuila, Nayarit y Ayuntamientos de Veracruz.
“Con la suma de las mujeres y hombres que comparten nuestra visión vamos a ganar los cuatro estados en el 2017. Y en el 2018, ganaremos las ocho gubernaturas y las elecciones en la Ciudad de México, la mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado de la República”, expresó enérgico Ochoa Reza.
Y remató: “con el trabajo de todo el priísmo nacional, en el 2018, ganaremos la Presidencia de la República.
Al llevarse a cabo la 38 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, el líder del tricolor aseguró a consejeros políticos, ex presidentes y secretarios generales, militancia, coordinadores parlamentarios y gobernadores, alcaldes, síndicos y regidores del país, así como miembros del Comité Ejecutivo Nacional y de los Comités Ejecutivos Estatales, que en 2017 y 2018 refrendarán el gran reto de transformar al PRI que los mexicanos demandan.
Dijo que la convicción del tricolor en favor de México debe reflejarse en resultados concretos, así lo han impulsado con la puesta en marcha de reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.
«Los priístas tenemos que alzar la voz, participar de forma activa en nuestra comunidad, en los municipios y estados», apuntó al convocar a redoblar el paso y los esfuerzos en el trabajo puerta por puerta y el acercamiento social.
“Les pido la suma de todas sus voluntades y de todos sus talentos bajo una fórmula muy clara: trabajo, transformación y triunfo”, recalcó el presidente priísta.
Ochoa Reza refrendó su compromiso en favor de las mujeres y garantizó su participación equitativa dentro de las postulaciones del partido.