Postura no es cerrar fronteras sino tender puentes: Sheinbaum a Trump
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre de 2016.- Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, encabezará la misa del próximo 26 de diciembre en la Basílica de Guadalupe para los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en la Basílica de Guadalupe.
De acuerdo con Mario González, padre de uno de los estudiantes plagiados de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, comentó que para las acciones por los 27 meses de los hechos sucedidos en Iguala, Guerrero, realizarán una procesión a las 10 horas rumbo al recinto Mariano, aunque el punto de salida está por definirse.
En entrevista telefónica, González adelantó que el 20 de diciembre iniciarán una caravana desde la ciudad de Iguala para llegar a Taxco, después viajarán a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, para llegar a la caseta de Tlalpan de la capital mexicana a las 16 horas del 25 de diciembre.
“Pues la información que tenemos es que el cardenal Norberto va oficiar la misa del próximo 26 de diciembre, que será para nuestros hijos, eso es lo que nosotros sabemos.
“Sobre celebrar Navidad, la verdad es que no tenemos nada que celebrar, porque sin mi hijo es como si viviéramos un día más, así nada más”, manifestó.
Junto a Rivera Carrera, oficiará, también, el Obispo de Acapulco, Carlos Garfia, la misa en honor a los 43 normalistas desaparecidos, de acuerdo con Mario González.