Cae Microsoft a nivel mundial; Outlook, Exchange y Teams presentan fallas
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre de 2016.- Como parte de su campaña permanente de seguridad en sus autopistas, la constructora OHL lanzó una campaña de promoción de las 5 reglas de oro para un buen conducir y llegar sin problemas a nuestros destinos.
Mediante un comunicado, OHL señala que México es uno de los países con más altos índices de accidentes en carretera y en esta temporada decembrina los números de siniestros se incrementan, considerando lo anterior la empresa española lanzó a través de redes sociales y en su portal web importantes recomendaciones para sus usuarios y los usuarios de las carreteras de todo el país.
La primer recomendación es motor encendido, celular apagado; la segunda, usa el cinturón de seguridad; la tercera, respeta los límites de velocidad; la cuarta recomendación es alcohol y drogas no van al volante y la quinta, otorga la mayor seguridad para los más pequeños.
La empresa pone énfasis también en revisar los frenos y las llantas, así como el estado general de los vehículos antes de salir a carretera y en el caso de los motociclistas, llevar casco de protección siempre y respetar los límites de velocidad.
Los accidentes representan en América Latina la principal causa de muertes en niños de 5 a 14 años, y México ocupa el séptimo lugar en accidentes viales en el mundo. Un 17 por ciento de todos los accidentes del país (1,195) se registran en el valle de México.
OHL es una de las principales operadoras de infraestructuras de transporte en el país, liderando el sector en el área metropolitana de la Ciudad de México, tanto por el número de concesiones asignadas como por kilómetros de autopistas administrados. Actualmente opera 7 autopistas de peaje, entre ellas el Circuito Exterior Mexiquense, el Viaducto Bicentenario y la Autopista Urbana Norte.