Revelan que ningún magistrado del TEPJF se inscribió en elección judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre de 2016.- El domicilio de la calle Lirios, en la colonia Villa de las Flores segunda sección en el municipio de Coacalco, luce vacío y al momento de que vecinos y autoridades del Estado de México llaman a la puerta nadie atiende.
Este hogar es de la dueña de la camioneta Town Country gris modelo 2004 con placas MMU-84-73, vehículo que es señalado donde viajaban los presunto agresores de la senadora del PT, Ana Gabriela Guevara, el pasado domingo 11 de diciembre en la autopista México-Toluca.
De acuerdo con algunos residentes de la zona entrevistados por Quadratín México, aseguraron que la señora es tranquila y que no convive con nadie, incluso confesaron que al parecer vive sola y no han visto que sea visitada.
Otro aspecto es que nunca han visto automóvil alguno en la propiedad, por lo que al escuchar en las noticias que la camioneta estaba domiciliada ahí mostraron su extrañeza.
“Es muy raro que veamos a la señora, sí la hemos visto, pero pues no habla con nadie y no se mete con nadie, es algo muy raro porque ni siquiera cómo se llama, pero la verdad que es muy tranquila y hasta ahí podría decirte”, comentó un vecino que pidió el anonimato.
El domicilio se encuentra en una zona tranquila y aunque la colonia no es completamente residencial, los vecinos temen por alguna represalia después de lo sucedido con la legisladora del PT.
Sin embargo, el procurador del Estado de México (PGJEM), José Manzur, reveló que la camioneta fue vendida a una persona en la Ciudad de México tras entrevistarse con la ex dueña, pero se mantiene la investigación tanto en Coacalco y en la capital del país.