Este lunes, ambiente muy frío y heladas en zonas montañosas del país
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre de 2016.- El actor Damián Alcázar acudió este viernes al inicio de la discusión de dictámenes en el Pleno de la Asamblea Constituyente y explicó las razones de su ausentismo, ya que en tres meses sólo ha acudido un par de ocasiones.
“Soy un actor y soy un ciudadano libre y puedo hacer lo que me plazca, y una de las cosas que hice fue trabajar con mis compañeros por medio de Internet, estaba en el extranjero, hasta la señora secretaria podría trabajar en casa”, dijo a medios de comunicación el protagonista de la película La dictadura perfecta.
El actor forma parte de la bancada de Morena en la Asamblea Constituyente –encargada de redactar la primera constitución de la Ciudad de México– y durante el trabajo de elaboración en comisiones no asistió en ninguna ocasión.
Ahora, ante el inicio de la discusión en el Pleno de los dictámenes elaborados por las comisiones, dijo que hará lo posible por asistir, y si no puede, entonces pedirá licencia.
“Voy hacer todo lo posible por venir a las votaciones, tengo que regresarme a trabajar en el proyecto en el que estoy, sino es así tendría que pedir una licencia, supongo que puedo hacerlo, buscar los días más importantes y sacar una licencia en el proyecto donde estoy y vengo”, expresó el histrión, quien también protagonizó La ley de Herodes.