Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre de 2016.- El presidente Enrique Peña Nieto, guardó un minuto de silencio por las víctimas de la explosión registrada este martes en el mercado de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, Estado de México.
Durante la entrega del Hospital General de San Pablo del Monte, en Tlaxcala, el mandatario federal expresó una vez más sus condolencias a las familias de las personas fallecidas y lesionadas.
Momentos antes, desde el Hospital de alta especialidad de Zumpango, el secretario General de Gobierno del Edomex, José Manzur, confirmó que hasta el corte de las 11 horas, suman ya 32 personas que perdieron la vida en la explosión.
El funcionario detalló que de las víctimas mortales, 18 ya fueron identificados, de los cuales se entregaron 10 cuerpos y 8 aún por entregar.
De los 14 cadáveres restantes, José Manzur señaló que de acuerdo con la Fiscalía, el proceso de reconocimiento dependerá de la gravedad de las quemaduras, por lo que desconoce el tiempo que tardará el proceso.