Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre de 2016.- Aurelio Flores, de 16 años de edad, uno de los heridos sufrió quemaduras en diversas partes de su cuerpo por la explosión en el mercado de San Pablito, el pasado martes 20, fue trasladado del Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes para ser atendido en el Hospital Shriners Galveston, en Texas, Estados Unidos, comunicó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Además, fue trasladado Christopher Lozada, de cuatro años de edad, del Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas al Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo 21 para un mejor cuidado de especialistas en la rama.
En el primer caso, el padre del menor Aurelio Flores decidió su traslado a Shriners Galveston, gestionado por la Fundación Michou y Mau.
La señora Florencia Ramírez Monroy, de 58 años de edad, fue dada de alta del Hospital de Lomas Verdes, después de que fue intervenida por fractura en tobillo derecho y evolucionó satisfactoriamente.
Otro menor de edad y cuatro adultos continúan hospitalizados en el Hospital Lomas Verdes, sin presentar cambios en su salud; dos de ellos muy graves, de acuerdo a información del IMSS.
El menor Juan Daniel Lozada, internado en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo 21, su estado de salud se reporta como grave y continúa siendo atendido con los cuidados requeridos, según la evolución de la salud de los pacientes.