Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO,. 28 de diciembre de 2016.- El mejor futbolista de 2016 será dado a conocer el 9 de enero, el elegido levantará el premio The Best de la FIFA.
Los nominados son los delanteros Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. Todos con méritos para consagrarse en la Ceremonia que tendrá lugar en Zúrich.
FIFA.com preguntó a Javier Chicharito Hernández su opinión sobre los delanteros nominados a quien el mexicano calificó como deportistas fuera de serie.
El más cercano a los fuera de serie
“Los tres están nominados correctamente por lo que han hecho este año”, arranca el delantero del Bayer Leverkusen.
“Messi es un fuera de serie, como también lo es Cristiano. Todos sabemos que están muchos escalones por encima de nosotros, los demás futbolistas. En cuanto a Griezmann me parece que se le debe dar mucho crédito precisamente por el hecho de que se acerca mucho a esos dos gigantes”, prosigue.
Griezmann, a quien Chicharito enfrentó en una eliminatoria épica, aquellos cuartos de final de Liga de Campeones de la UEFA 2014/15 entre Real Madrid y Atlético, definida precisamente con un gol del delantero mexicano.
“Ha jugado muy bien, ha sido fundamental tanto en el Atlético como en la selección francesa. A mí lo que me impresiona es que hace de todo. Es completísimo”, señala Hernández.
“No es fácil imponerse de ese modo en un club como el Atlético, donde el énfasis está primero en el orden y luego en el ataque. Él no sólo lo ha conseguido sino que ha asumido un rol muy importante. Y en Francia tomó el protagonismo tras la baja de Benzema, lo que también era complicado”, dijo.
Más información AQUÍ