Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero de 2017.- El jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera dijo que acudirá a la Conferencia Nacional de Gobernadores que se celebrará el 9 de enero, sólo si asiste el presidente Enrique Peña Nieto, ya que si no lo hace, entonces no le ve caso.
“Asistiré obviamente a una reunión si estará el presidente, porque si no se va convertir en una reunión técnica y hemos estado escuchando explicaciones técnicas y eso no nos va a llevar a nada. Seguiré pendiente si en esa reunión del lunes estará el presidente. Si no está el presidente definitivamente no tendría [caso]”, dijo a medios de comunicación.
El mandatario capitalino consideró que ni siquiera la presencia del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, justificaría acudir a la reunión de la Conago.
“Esperaría que estuviera el presidente y todos los gobernadores porque si se sostiene formato donde solamente este una comisión o solo esté el secretario de Hacienda pues él estuvo ayer despejando dudas en Twitter”, explicó.
Cuestionado sobre si hará un llamado al Presidente para tomar medidas que aminoren el gasolinazo, insistió en que se requiere encontrar soluciones al respecto.
“Al Presidente, reiterarle que todos estamos dispuestos a trabajar por México, pero se requiere hacer planteamientos, encontrar vías de solución. La Ciudad de México va a estar trabajando, yo buscaré estar haciendo anuncios de reacciones, apoyos a quienes puedan sentir estas tareas”.