Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero de 2016.- La muerte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante los disturbios de este miércoles en la capital será investigado para dar con los responsables de estos hechos.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), los hechos se suscitaron en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo, cuando intentaba frustrar un asalto a una gasolinera de esa zona.
El oficial arribó a las 19:10 horas junto con sus compañeros de zona, después de que recibieron el llamado de auxilio para atender un asalto en el cruce de la avenida Observatorio y Ex arzobispado, donde 40 personas amagaban y robaban a los despachadores.
“Al acercarse los policías, un automotor color rojo con los imputados a bordo atropelló en su huida a la víctima, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero murió horas después.
“El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias”, comentó la PGJ.