Revelan menú para la cena de Navidad y Año Nuevo en El Torito de CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero de 2017.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabezó en el Zócalo la partida de rosca y el reparto de 250 mil raciones del tradicional pan de Día de Reyes.
Durante el acto, Mancera pidió a los capitalinos “unirnos en una sola voz y en un sólo esfuerzo” y les agradeció el apoyo en los momentos difíciles del país, que ha sufrido desmanes en diferentes centros comerciales, encabezados por personas que dicen estar inconformes por el aumento de la gasolina.
“Sepan que siempre hay un mejor día, siempre el día de mañana es mejor que el que se está viviendo, siempre hay esperanza, unidad y sobre todo debe haber mucho amor, mucho cariño y mucha paz que es lo que necesitamos”, dijo en su mensaje.
Acompañado de diputados locales y de integrantes de su gabinete como los secretarios de Gobierno, Desarrollo Económico y Protección Civil, Patricia Mercado, Salomón Chertorivski y Fausto Lugo, respectivamente, Mancera también estaba rodeado de niños, jóvenes y adultos de la tercera edad que respondieron a la convocatoria de la rosca.
El mandatario capitalino aprovechó para reiterar que el servicio de transporte público brindado por la Ciudad de México –Metro, Trolebús, el Tren Ligero, además del Sistema M1 (antes RTP)– darán servicio gratuito desde las 22 y hasta las 5 horas de este viernes, para que los Reyes Magos hagan sus compras; asimismo, la ruta concesionada 111 que va de Tasqueña a Izazaga se unirá a la causa.
También agradeció el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) po la elaboración del pan que fue disfrutado por miles de capitalinos.