Simula Marina rescate aéreo y con dron submarino en playa de Acapulco
TOLUCA, Edomex., 6 de enero de 2017.- De las 537 personas detenidas por su presunta participación en actos vandálicos y la comisión de delitos como robo, robo con violencia, motín, daño en los bienes y ataques a vías de comunicación, 60 menores de edad obtuvieron su libertad.
Por lo que el gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a aquellas personas que cometieron dichos ilícitos y prometió a los empresarios de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) que se castigará a las personas que afectaron sus establecimientos.
En conferencia de prensa registrada desde el Centro de Vigilancia C5 y luego de reunirse con los representantes de la ANTAD, el mandatario estatal informó que las tiendas afectadas entrarán al esquema de compras solidarias, acción gubernamental que se realizará en respaldo de aquellos negocios afectados.
Ratificó que a las 537 personas detenidas se les aplicará todo el peso de la ley porque en la entidad no se permitirán más actos de rapiña y vandálicos.
Más información AQUÍ