Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero de 2017.- La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, mostró su confianza en que la relación entre ambos países continuará siendo buena, luego de la llegada de Donald Trump a la presidencia estadounidense, programada el 20 de enero.
“Esa es una relación muy amplia, muy profunda y vamos a continuar avanzando, espero que eso va a continuar, hay un montón de gente en ambos lados que está trabajando por lo mejor entre los dos países”, aseguró la embajadora, quien acudió a la Magdalena Mixhuca a inaugurar cuatro canchas de basquetbol rehabilitadas con apoyo de la NBA.
“Hemos visto en esta ceremonia que hay gente de gobierno, de la sociedad civil, del sector privado que está trabajando en eso y me parece que significa que vamos a continuar avanzando, no importa los momentos económicos difíciles, los momentos de campaña, pero tenemos mucho que hacer y mucho en común y eso va a continuar y durante eventos como estos, muy lindos», expresó la diplomática.
Concluyó indicando que hay mucho en común entre México y EU «y hay cosas maravillosas que se están haciendo ahora”. En el evento, también estuvieron el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el gobernador de Arizona, Doug Ducey.