Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2017- El gobernador del Nuevo León, Jaime Rodríguez, informó que el joven que atacó a varios alumnos en el Colegio Americano del Noroeste tiene muerte cerebral, mientras que cuatro víctimas se encuentran graves por lesiones de bala en la cabeza y uno más se reporta estable al ser herida en un brazo.
En conferencia de prensa el gobernador anunció que dos alumnos y una maestra están siendo intervenidos quirúrgicamente en el Hospital Universitario y por la tarde se dará un reporte para saber cuál su situación médica.
El agresor fue declarado muerto por los médicos debido a las lesiones cerebrales que le provocó el disparó que él mismo se propinó.
El jefe del Ejecutivo local anunció que se inició una carpeta de investigación por la filtración de imágenes y el video en el que se captó cuando el joven ingresó armado al salón de clases y disparó contra sus compañeros y posteriormente contra sí mismo.
Las autoridades desconocen cómo llegó a manos del agresor la pistola calibre .22 con la que atentó contra su vida y la de sus compañeros.