Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero de 2017.- El jefe de gobierno de esta capital, Miguel Ángel Mancera, consideró que ante las amenazas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nuestro país debe actuar con firmeza.
“México debe actuar con mucha firmeza, él no va a cambiar su posición”, dijo el político ante de participar en la inauguración de la reunión plenaria de los senadores del PRD que se lleva en el recinto parlamentario.
“México debe tener su propia preparación, su propio planteamiento debe ser muy firme, estamos en un momento de unidad nacional”, expresó Mancera Espinosa.
Expresó que la visita del presidente Enrique Peña Nieto debe ser reprogramada a fin de acudir “en igualdad de circunstancias para estar en una mesa bilateral y no en una mesa unilateral.
“No somos una empresa de Donald Trump, México no es una empresa, no es una subsidiaria está tratándonos como si fuéramos una empresa”, expresó el jefe de gobierno de esta ciudad.
Dejó claro que las posturas del presidente de los Estados Unidos, no es una posición del pueblo de norteamericano y menos las posturas de gobernadores de aquel país vecino.