Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2017.- Ante la falta de atención por parte de la seguradora Banorte, José Antonio Constantino Cordero, usuario de este servicio financiero, decidió denunciar públicamente ante los medios de comunicación el calvario por el cual atraviesa desde hace siete meses.
De acuerdo con Debate tu espacio, un vehículo propiedad del afectado fue chocado por un camión de carga, del cual supuestamente la aseguradora Banorte habría de hacerse responsable, sin embargo, denunció que hasta la fecha únicamente le ha dado largas al asunto e incumplido con su responsabilidad.
Constantino Cordero, señaló que el pasado 6 de julio, fue impactado por un vehículo pesado en las calles de esta ciudad hasta donde se presentó el ajustador de seguros Banorte quién desde un principio dio muestras de su negativa para cubrir los daños ocasionados a su vehículo.
Señaló que, en un principio el ajustador se negó a enviar el vehículo a la agencia correspondiente para su reparación y determinó enviarlo a un taller denominado Grupo Ovando en donde permaneció por 3 meses sin que presentara avances en su reparación. La situación se complicó cuando el propietario del este taller falleció y repentinamente su vehículo fue enviado a un segundo taller sin que se le notificara nada.
El afectado se trasladó al segundo taller ubicado en la prolongación de la novena Sur Oriente de esta ciudad; al llegar se percató de que en dicho inmueble no se encontraba ningún vehículo y le fue notificado por el velador que el taller había cambiado de domicilio.