Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero de 2017.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Ciudad de México, lamentó el fallecimiento de Lorenzo Servitje Sendra, fundador de Grupo Bimbo y a quien calificó como “un ejemplo de vida y de trabajo para todo el sector empresarial”.
Jesús Padilla Zenteno, presidente del centro empresarial capitalino, indicó al enviar condolencias a la familia, “que debe estar orgullosa por la trayectoria de vida, de quien además de ser un ejemplo de éxito empresarial, supo ser un gran ser humano y gran mexicano, gracias a su alto compromiso social”.
A nombre de los miembros de la Coparmex-CDMX, Padilla Zenteno destacó su “afiliación y solidaridad con nuestro sindicato desde hace 47 años” en los que supo ejercer un liderazgo funcional, sensible e incluyente, adelantándose a su tiempo al incluir una visión humana a la empresa.
El presidente de la Coparmex-CDMX reconoció la importante labor altruista que Lorenzo Servitje desarrollo a través de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, que fundó para apoyar a los campesinos de escasos recursos.
“Con esta propuesta de solidaridad social, Lorenzo Servitje mostró el potencial que tienen las empresas para tocar la vida de las personas, transformar su entorno y apoyar a la sociedad donde se desarrollan”, expresó.