Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO.,8 de febrero de 2017.- Senadores de la República que integran las comisiones de Educación y de Estudios Legislativos se declararon en sesión permanente a fin de discutir la iniciativa preferente que entregó el presidente Enrique Peña Nieto donde propone a.
Tras cumplir 50 días de asueto (fiestas decembrinas y aniversario de la Constitución Política) éste miércoles los legisladores federales reiniciaron los trabajos en el recinto parlamentario tanto en comisiones como en el pleno parlamentario.
Durante la reunión el senador Benjamín Robles Montoya (PRD) expresó que la administración del gobierno de los Estados Unidos mantiene “una política de odio del presidente de los Estados Unidos.
“Que se han traducido en amenazas, nos las dieron a conocer de propia voz nuestros paisanos pero también legisladores norteamericanos. En reuniones con estos grupos se hacían éste el planteamiento de qué hacer si es que son repatriados”, explicó.
Dicha reunión fue convocada por los senadores Juan Carlos Romero Hicks (PAN) y Graciela Ortiz González (PRI), para analizar la iniciativa preferente del Ejecutivo federal que propone reformas a la Ley General de Educación.