Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero de 2017.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió con el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, en el marco de la gira que realiza por dicha ciudad estadounidense.
El mandatario capitalino, se añadió en un comunicado, reconoció el liderazgo del alcalde de dicha metrópoli catalogada como Ciudad Santuario; “con una declaración que en México recibimos con mucho agrado, cuando lo dijo de manera contundente, que aquí no se tomarían medidas contra los migrantes.
“Hemos comprobado el día de hoy que en Chicago se está trabajando para la educación, economía y por supuesto para el desarrollo de la gente que vive aquí y para los connacionales”, destacó.
Subrayó que en todas las reuniones que ha sostenido en Chicago “hemos encontrado un factor denominador que es el trabajo conjunto, de México y Estados Unidos”.
No se trata de romper los puentes que ya existen entre México y los Estados Unidos, estas naciones tiene una gran cantidad de puentes de comunicación, enfatizó.