Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero de 2017.- Los asesinos del medallista mexicano, Noé Hernández, fueron sentenciados a 70 años de prisión después de que se les acreditó su participación en el delito de homicidio en diciembre de 2012.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló que fue la Autoridad Judicial con sede en Netzahualcóyotl que encontró como culpables a Diego Román Medina Martín y Gregorio Alonso Pérez Cerón.
También se les relacionó con el asesinato de dos personas más cuando abrieron fuego en el interior de un bar en la carretera federal México-Texcoco, en Los Reyes Acaquilpan, municipio de La Paz.
El marchista ganador de la medalla de plata en Sidney 2000 fue trasladado a un hospital de la zona, para recibir atención médica, sin embargo, días después falleció a causa de las lesiones que presentaba, reveló la FGJEM.
«La Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, les dictó la sentencia respectiva», manifestó la autoridad mexiquense.